Valuamos sus pinturas y les ponemos una estimación monetaria en un certificado. WhastApp M 669110387

" A&p coleccion 2021 " 

su tienda de arte mexicana

* TODOS LOS PRECIOS EN DOLARES SE PAGAN EN PESOS(MXN) EN SU EQUIVALENTE AL DIA DE SU COMPRA   

A&P FRIDA KALHO   (ID: 6)
Category:
Impresión CANVAS 70cmx70cm
SKU:
APCA21000053
Price:
$80.00
Escultura Material:
A&P Aleación
Description

Descripción del producto
★ Utilizando madera de pino de alta calidad importada y marco de lienzo estirado, combinado con tecnología de impresión de tinta respetuosa con el medio ambiente de alta calidad para producir hermosas fotos.

 

★ Estas impresiones están equipadas con ganchos fijos y con los accesorios necesarios para colgar imágenes, de modo que puedas colgar mejor directamente, la tinta impermeable puede garantizar que las pinturas durante décadas no se desvanecen.

 

★ La elección perfecta para decoración de paredes, como sala de estar, dormitorio, baño, comedor, sala de reuniones, pasillo, guardería, cafetería, apartamento, hotel, spa, salón, sauna y otros hogares, oficinas, negocios, etc. Añade un ambiente artístico elegante.
★ Selección de regalo perfecta, se puede utilizar como regalo de vacaciones, como Navidad, Año Nuevo, Cyber Monday, Black Friday, boda, aniversario, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, regalos de cumpleaños para familiares y amigos.

Garantía de Satisfacción
★ La mejor garantía de precio y la garantía de devolución de 30 días le permiten garantizar productos de alta calidad a precios asequibles.
★ Si tiene alguna pregunta o decepción sobre el producto, infórmenos inmediatamente. Servicio post-venta satisfactorio del 100% a usted.
★ Revisamos las ilustraciones en cada paso del proceso de acabado, y luego empaquetamos cuidadosamente la obra para asegurar que la obra llegue a sus manos en las mejores condiciones.

¿ESTA BUSCANDO UN CUADRO ORIGINAL EN ESPECIAL REQUIERE UN PROYECTO PERSONALIZADO?

Antonio Lopez Saenz (Pintor)

 

Nació en Mazatlán, Sinaloa, en 1936. Cursó estudios profesionales en la entonces Universidad de Sinaloa. Interrumpió su carrera para dar paso a su vocación que fue y será la pintura. Definida ya su trayectoria, presentó su primera exposición en 1960, en la galería de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, que antes fuera la Academia de San Carlos, semillero de lo más grandes artistas desde la ciudad de México, en la cual realizó sus estudios de pintura.

 

Esa muestra fue el inició de una trayectoria de exposición que ha accedido a las salas y galerías más importantes de México y el extranjero. En forma individual, el pintor mazatleco ha expuesto en varias ciudades de la república, así como en la sede de la Organización de Estados Americanos, Unión Panamericana en Washington; en el Museo Mexicano de San Francisco, California; en la Baldwin White Gallery, y en la galería de la Embajada de Miami, Florida; y en Scheywer Galdo Galleries, de Michigan, Estados Unidos. También en exposiciones colectivas, la obra de López Saenz ha sido mostrada en México y en prestigiadas galerías de las ciudades más importantes de Estados Unidos, así como en París donde, en 1995, tuvo lugar la exposición Cuatro pintores mexicanos.

 

< Obra Original Disponible >

Arteypinturas.com    m 6691103987

Carmen Estrada (Pintora)

 

Carmen Estrada es un artista de éxito que vive y trabaja en Mazatlán, su ciudad natal, en la espectacular costa del Pacífico de México. A través de los años y sin restricciones de ningún estilo Carmen ha producido cientos de hermosas pinturas, algunas de las cuales se presentan aquí.

 

Profundamente consciente de su herencia mexicana, Carmen a menudo se inspira en los grandes artistas de su país

 

 

< Obra Original Disponible >

Arteypinturas.com    m 6691103987

 

Diego Rivera

(Guanajuato, 1886 - Ciudad de México, 1957) Muralista mexicano. Los artistas mexicanos Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros y José Clemente Orozco conforman la tríada de los máximos representantes del muralismo mexicano, escuela pictórica que floreció a partir de los años veinte del pasado siglo.

Formado en la Escuela de Bellas Artes de San Carlos de la capital mexicana, a la que se había trasladado con su familia a los seis años de edad, Diego Rivera estudió luego por espacio de quince años (1907-1922) en varios países de Europa (en especial, España, Francia e Italia), donde se interesó por el arte de vanguardia y abandonó el academicismo. Las obras de este período reflejan, por un lado, un acusado interés por el cubismo sintético de Juan Gris (El guerrillero, 1915), asumido en su etapa parisina, y por otro una gran admiración por los fresquistas italianos del Quattrocento (y en especial, por Giotto), lo que motivó su alejamiento de la estética cubista anterior.

Identificado con los ideales revolucionarios de su patria, Rivera volvió desde tierras italianas a México (1922), en un momento en que la revolución parecía consolidada. Junto con David Alfaro Siqueiros se dedicó a estudiar en profundidad las formas primitivas del arte azteca y de la cultura maya, que influirían de manera significativa en su obra posterior. En colaboración con otros destacados artistas mexicanos del momento (como el propio Siqueiros y José Clemente Orozco), fundó el sindicato de pintores, del que surgiría el movimiento muralista mexicano, de profunda raíz indigenista.

Francisco Toledo

Francisco Benjamín López Toledo (Ciudad de México, México, 17 de julio de 1940 ​ ​- Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México, 5 de septiembre de 2019), conocido como Francisco Toledo, fue un artista plástico de orígenes zapotecas que también tuvo una destacada labor como activista de izquierda, luchador social, ambientalista, promotor ​ y difusor cultural ​ y filántropo. Apoyó numerosas causas enfocadas tanto a la promoción y conservación del patrimonio artístico mexicano como al libre acceso a la formación artística.